lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña // Will Grayson, Will Grayson.

                  Reseña 1 : Will Grayson, Will Grayson.


                                                            SINOPSIS

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de el hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que aferrarse. Lo único que hace que su vida valga la pena es su relación online con Isaac, al que nunca a visto en persona.
Una fría noche de invierno los dos Will Grayson se cruzaran en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un colegio.

Divertidisima , conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del genero.


                                                      RESEÑA

El libro nos cuenta la vida de dos personajes completamente diferentes, a pesar de compartir nombre y apellido.
Un Will Grayson viene de la mano de John Green , así como el otro Will Grayson viene de la mano de David Levithan. A lo largo de la historia ambos personajes se intercalan narrando un capitulo cada uno.
El Will Grayson que viene de la mano de John Green es un chico tímido, introvertido y solitario. Su único amigo es Tiny Cooper, la "Persona mas gorda y gay del mundo" según el.
 A lo largo de la historia vamos viendo como este Will Grayson evoluciona y sale de su único circulo social, para convertirse en alguien totalmente diferente
El Will Grayson que viene de la mano de David Levithan es aun peor que el otro Will Grayson, Completamente solitario, depresivo y totalmente desconforme con todo. Y , al igual que Tiny Cooper es gay. Su persona favorita en el mundo vive del otro lado de la pantalla de la computadora, Isaac, con quien mantiene "una relación" por medio online ( y cabe aclarar que nunca se han visto en persona).
Un día frio en la ciudad de chicago, ambos Will Grayson se encuentra por causas del destino. Y hay cambian completamente la vida del otro.

                                         OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que no sabia que esperarme de este libro. Lo empece principalmente por que el tema y la sinopsis me llamaba la atención.
Los primero capítulos fueron lentísimos, nos contaban los personajes y como se desarrollaba la vida de ambos. Pero, no pasaba nada emocionante en ninguna de las dos historias.
A medida que la historia se va desarrollando se vuelve mas y mas atrapante; hasta llegar al punto en que no quieres soltar el libro.
Me gusto muchísimo eso de que los capítulos se vayan intercalando, ya que poco a poco vamos viendo el progreso de ambos. También me gusto muchísimo la historia de cada uno y los personajes que aparecen en su vida para cambiarla completamente; cada vez que terminaba un capitulo ya quería ver como continuaba.
La verdad es que no se cual de los dos Will Grayson me gusto mas, el de John Green nos deja ver a un chico que por mas duro y frio que parezca, hay personas que pueden ablandarlo y hacer salir a todos sus sentimientos. Ademas llega Jane quien le da vuelta las cosas completamente.
El de David Levithan es un personaje que por mas que parezca que esta a punto de caer y romperse constantemente , demuestra ser una persona fuerte y que termina valorando lo poco que tiene.
Al fin y al cabo mi personaje favorito de el libro es Tiny Cooper, quien esta para cambiar la vida de ambos Will Grayson. Es un personaje lleno de sentimiento que lo único que hacen es salir fuera de el constantemente.
Este libro me termino gustando mucho y es una de esas historias que te van a dejar reflexionando.
Muy recomendable.
  

                                   PUNTUACIÓN 



Espero que les haya gustado! Es mi primera reseña y estoy muerta de miedo jaja.
Saben que pueden comentar y dejarme sus opiniones!!
Besos :) 

                                                            


9 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de leer este libro, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo, y te invito pasar por el mio, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que te lo recomiendo mucho!
    Gracias por pasarte :D
    Ya te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, este libro está en mi pendientes hace meses, pero como aún no salía en español no podía tenerlo. Ahora está en a librería y no he tenido la oportunidad de comprarlo. He visto reseñas buenas y unas con un aire decepcionado pero le igual le sigo tenido muchas ganas. Por lo que leo a ti te gustó y lo disfrutaste. Excelente reseña ^^ Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo ;)

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que me llame mucho la atención así que por el momento no creo que lo lea :s
    PD: Te he nominado al Book Tag: Navideño http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navideno-para-celebrar-la.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo leas cuéntame tu opinión ;)
      Ya lo estaré haciendo. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! la verdad que me esperaba algo más del libro, a mi no me terminó de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas veces pasa eso con los libros de John Green sobre todo jaja.
      Besos.

      Eliminar