lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña//Cinder y Ella.

                                   Reseña 2: Cinder y Ella.

                                                                      (Reseña corta)
                                     

Sinopsis

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejo lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandono cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aun no esta lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significo algo para ella- su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio en la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse a un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para el con su co-estrella Kaylee. Brian no esta encantado con el acuerdo -o su falsa prometida- pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al oscar. Luego un correo electrónico de una vieja amiga lo cambia todo.

                                        Opinión personal

Empece este libro sin saber absolutamente nada de que iba, lo único que conocía de el era su portada. Lo que me encontré no era ni parecido a lo que me esperaba. Antes de contarles mas tengo que decirles que me gusto un montón y que esconde una trama mas profunda de lo que parece.
Como ya vieron en la sinopsis el libro nos cuenta sobre la vida de Ella, una joven con una vida normal y amigos normales. Pero un día lo cambia todo. 
Luego el accidente Ella se ve obligada a vivir con su padre (quien la abandono cuando era pequeña) y su familia. El padre de Ella es una persona muy particular desde mi punto de vista, ya que ama, pero no sabe como (no sabe como amar, a eso me refiero) y aunque empece el libro odiándolo por completo, termine agarrándole cierto cariño. Me paso lo mismo con toda la familia en general, ya que al principio vemos como que no quieren a Ella, pero terminamos dándonos cuenta de que la situación es muy difícil para todos.
Con respecto a Cinder, al contrario de lo que todos creen , es muy genial. Se me hizo un personaje muy atractivo, interesante y totalmente inesperado. Cuando comienzas a leer el libro, piensas que Cinder es un egocéntrico narcisista. Pero, cuando vuelve a hablar con Ella te das cuenta que no es así.
Ambos personajes (a pesar de ser completamente opuestos) se complementan muy bien. 
Ahora con respecto a la historia... Es super fresca y rápida de leer, la recomiendo mucho cuando estas con resaca literaria o cansado de un mismo genero. Aunque, a pesar de ser fresca y rápida, tiene una trama bastante  profunda ya que nos metemos en el papel de la protagonista. Todo lo que le pasa a Ella, de una forma u otra, nos termina llegando al corazón. A mi se me escapo una que otra lagrima con la historia.
 Y a pesar de que los protagonistas se encuentran prácticamente al final de la historia (ya que no saben quienes son) nos enamoramos capitulo por capitulo de lo que ellos hacen para permanecer juntos
El ritmo es rápido y atrapante. También cabe decir que el resto de los personajes son bastantes superficiales (aunque obviamente aportan en la historia).
Bueeeeeeeno, hasta acá la reseña. Saben que pueden dejar sus comentarios y opiniones acá abajo (Estaré muy agradecida) y pueden hacerme sugerencias para hacer que las reseñas queden mejor día a día.
Un besaso y nos leemos!.


2 comentarios:

  1. Los libros con onda Hollywood y así no me convencen mucho xD, por esta ocasión lo dejaré pasar :), excelente reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que desde mi punto de vista merece la pena. Que sea onda Hollywood lo hace aun mas divertido de lo que es ( y no es la típica historia).
    Besos!

    ResponderEliminar