jueves, 14 de enero de 2016

Nominación al Best Blog.

Hola! Que tal soñadores?
Hoy estoy acá porque me nominaron a 3 Best Blog!
Como saben ya me habían nominado a uno y lo tengo echo( Nominación al Best Blog) Se los dejo para que puedan ver las reglas , respuestas anteriores y a quien nomine ;)
Lo que voy a hacer únicamente es contestar a las nuevas preguntas y son muchas, así que empecemos!


               Preguntas de Moda y Belleza Low Cost


1.Tienes hijos?

No, No tengo hijos. Si quiero tenerlos cuando sea bastante mas grande de lo que soy jaja.

2.Cual es tu programa favorito de la Televisión?

No veo mucha televisión :/
3.Cita tres canciones que te encanten y su autor!

"Un día se que seguiré adelante,                    "A ella le encanta la limonada de su mama                    Pero me temo que siempre estarás allí,                   Detesta el sonido que hace el adiós

Allí mismo sosteniendo un pedazo de             Ella reza que un día encontrara a alguien

mi corazón que nunca me pertenecerá.            Que la necesite"- Beautiful Disaster - 
Y voy a vivir mi vida, y encontrare                                                 Jon McLaughlin.
razones para sonreír
Así que todo el mundo va a pensar 
Que no me sacudiste y me quebraste

completamente" - Heartbreaker 

No se cual 3era :/

4.Cual es tu libro favorito?

Bajo la misma estrella, Aristoteles y Dante, Yo antes de ti.

5.Un lugar donde te encantaría viajar

España :3

6.Que quieres ser de mayor?

Medica :)

7.Cita tres valores que sean muy importantes para ti.

- Igualdad
- Respeto
-Amor 
( Hay tantos que me encantaría poner)

9.Recomienda algo que nos haga reír! (Libro, película, vídeo, canción...)

La película "Son como niños" Me hizo reír muchísimo.


10.Tienes tatuajes? Si la respuesta es que si, cuantos?

No tengo :( Ojala tuviera alguno.

11.Eres de discotecas, de películas en casa o de bar con futbolin o billar?

De películas en casa definitivamente.
11.Cual es tu postre favorito?

Helado o Lemon Pie :)

12.Por último, que edad tienes y cuando es tu cumple? Queremos felicitarte!!!

Tengo 15 años y mi cumple es el 22 de octubre :D

                 Preguntas de Los caprichos de una rubia 

1- ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Como estudiante de medicina jaja.

2- Un secreto confesable

Nunca tuve novio.

3- Actriz favorita

Emma Watson.

4- Un lugar donde te encantaría perderte.

En el bosque o en el mar.

5- Una canción que no te cansas de escuchar

Beautiful Disaster- Jon McLaughlin.

6- Una anécdota para el recuerdo

Cuando termine de leer "Prohibido" salí de mi habitación echa un mar de lagrimas y mi mamá empezó a gritar y a preguntarme que me pasaba JAJAJA.

7- Algo que te motive

Esa frase.


8- Un sueño por cumplir

Conocer España.

9- Tres propósitos para el 2016

-Intentar todo lo que me proponga.
-Leer mas.
- Conocer a mas bloggeros.

10- Recomienda una tienda que te guste

Linio. Una pagina de libros online. Te llegan a tiempo y super sanos.

11- Un plan para desconectar de todo

(?

12- Tres adjetivos que te definan

- Tímida
- Sociable
-Amorosa

        Preguntas de Un tesoro de palabras y páginas amarillas 


1.¿Cuál fue el libro que te metió en el mundo de la lectura?

Una saga Argentina llamada "Caídos del mapa" los leí en la primaria y gracias a ellos descubrí el mundo de la lectura.

2.¿Tenés un libro favorito?

Bajo la misma estrella, Aristoteles y Dante, Yo antes de ti.

3.¿Físico o digital?

Ambos tienen sus ventajas. El digital es super transportable y liviano. Pero me gusta mas tenerlos en físico.

4.¿Leés primero el libro y después ver su adaptación, o no te parece necesario?

Me encanta leerlos antes de ver la peli, luego los comparo jaja.

5.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Poder compartir opiniones con gente igual de apasionada por la lectura que yo y que me escuchen (en este caso me lean)

6.Cuando vas a la librería: ¿recorrés, buscando algo que te sorprenda? ¿o tenés pensado qué es lo que vas a comprar, con exactitud?

Por lo general tengo una pila de libros que quiero leer y cuando voy a la librería voy por esos.

7.Si un libro no te está gustando, ¿lo dejás a la mitad sin culpa y seguís con otro, o te obligás a terminarlo?

Si ya leí la mitad o mas, lo termino. Si leí muy poco comienzo con otro hasta que sienta que es el momento de darle otra oportunidad.

8.Alguna saga o libro que a todo el mundo le haya gustado y a vos no.

Me van a querer matar. El año pasado leí los dos primeros libros de Cazadores de sombras y no me terminaron de convencer :/

9.¿Nuevos o de segunda mano?

Los clásicos me gusta tenerlos de segunda mano, el resto nuevos.

11.¿Hay algún género literario que no te llame para nada la atención?

No. Yo creo que hay que darle una oportunidad a cualquier genero. Y te va a sorprender :D

12.Nombrá por lo menos un libro que tuviste que leer para la escuela y te haya gustado mucho.

"El principito" Y lo adore.

                                                                 Hasta acá todo!
                             Si quieres ver mis nominados o respuestas anteriores arriba deje el enlace.
                                                         Un besote y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Sos argentina, boluda :))))) Coincidimos en muchas cosas, jaja. Y soy más grande que vos exactamente por 11 días.
    Che, si no te gustó la saga principal de Cazadores de Sombras, fijate si te gusta la trilogía de Los orígenes, yo voy hasta el segundo y me está encantando (probablemente más que los libros principales). A no ser que no te haya gustado el universo así que hay no puedo decirte nada.
    Yo también amo Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo...ay mejor paro acá, porque sino no termino más, jaja.

    Qué bueno que sepamos más de vos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi jaja :D
      De que parte de Argentina? Mejor hablamos despues.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :)
    Yo soy de España :D jajaja
    Yo también prefiero el físico y comparo los libros y la películas ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos en muchas cosas y esa imagen la tengo de fondo de pantalla en la Netbook ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por el premio :DDD
    Me encanta la frase de Mr Wonderful *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades por tu premio y también aprovecho la ocasión para agradecerte que visitaras mi blog, yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades por tu premio y también aprovecho la ocasión para agradecerte que visitaras mi blog, yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa de "Seamos seguidores"
    Ya sigo tu blog, ¡aquí te dejo el enlace al mío!
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar