sábado, 30 de enero de 2016

Reseña 4// Resurrección.

                             Reseña 4 : Resurrección.

                                                                  

Autora:  Lea Tobery.
Editorial: Ediciones B.
Paginas: 237.


Sinopsis.

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?
“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

                                                Reseña.

Emma es una chica de 17 años, que un día como cualquier otro sufre una muerte aparente, osea, su cuerpo dejo de funcionar totalmente (como una muerte) por algunas horas. En esas horas le paso algo fascinante: Conoció a su verdadero amor, Ethan.
El problema y el gran misterio se da cuando Emma despierta, ya que Ethan no esta y no ha dejado rastro. Luego de contarle a sus amigas la situación, ellas se comprometen a ayudarla a encontrar a su amor,
A lo largo de la historia Emma va pasando por ciertas situaciones con el fin de poder volver a reunirse con Ethan. 
 

                                         Opinión personal.

Como pudieron ver en la sinopsis, el libro es muy interesante y por eso me lo compre. Tenia las expectativas muy altas, pero me termino decepcionando un montón.

La historia es narrada en primera persona por Emma y de esa forma nos enteramos todo lo que pasa cuando ella esta "muerta". Es rápida, fresca, pero muy confusa en algunas partes o situaciones.
A medida que Emma va contando que pasa cuando despertó, también cuenta recuerdos del pasado. Por lo que algunas partes se tornan confusas. 

Las amigas de Emma también juegan un papel importante (otra cosa que no me gusto para nada) no se profundiza sobre la vida de las amigas, y se comportan como si tuvieran 10 años. Es otra cosa que jugo en contra en la historia.

Con respecto a Ethan, no aparece prácticamente. Su papel son las 3 o 4 primeras paginas. Pero es suficiente para generarlos un gran misterio.

Por ultimo, luego de que la mitad del libro es super fantasioso, la trama da un giro inesperado y realista. La autora resuelve todos los misterios de una manera realista (lo cual no pega con el principio de la historia). Y el final es raro, muy raro (otra cosa que le juega en contra).


Bueeeeeeno, hasta todo.
La verdad es que es muy corto, pero no tengo mas para decir.
Perdón por no haber actualizado el jueves, el Internet esta andando muy mal.
Besos soñadores y no leemos el martes!


                                                             

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero desde luego no lo voy a leer :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jaja.
      Yo no lo recomiendo, pero siempre puedes leerlo para tener tu opinión propia :D
      Besos!

      Eliminar
  2. No me llama mucho y con tú reseña menos XD así que dudo leerlo, gracias por la reseña, te invito a mi blog si gustas, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero me ha llamado la atención.
    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar